martes, 28 de julio de 2009

Que tan Gótico eres


Esta entrada es muy vieja pero no deja de ser algo graciosa, chequenla.

“Con estas sencillas frases puedes medir tu nivel gótico o darqueto ante el yugo de la asquerosa sociedad llena de etiquetas y prejuicios, así que no la pienses y no te midas, etiquétate tú antes que alguien más lo haga.”

• Soy tan gótico que en el kínder, el único crayón que usaba era el negro.
• Soy tan gótico que mi paraguas es de tela de red.
• Soy tan gótico que mi negro es más negro que el tuyo, lo llamo “negro negro”.
• Soy tan gótico que cuando entro a una habitación, todas las luces se apagan.
• Soy tan gótico que cuando la gente me toca, se convierten en góticos… y dicen:
• ¡Oh, my goth!”
• Soy tan gótico que me pongo lentes de sol para abrir el refrigerador.
• Soy tan gótico que no me pinto las uñas de negro: las golpeo con un martillo.
• Soy tan gótico que ya me morí y ni cuenta me di.
• Soy tan gótico que cuando toco en la puerta de alguien, me dan dulces.
• Soy tan gótico que los músculos de mi sonrisa ya se atrofiaron.
• Soy tan gótico que los músculos de mi sonrisa nunca se desarrollaron.
• Soy tan gótico que… ¿qué es una sonrisa?
• Soy tan gótico que no uso suavizante de telas porque me gusta el dolor.
• Soy tan gótico que soy más gótico que cualquier otra persona.
• Soy tan gótico que a donde quiera que voy una nube gris me persigue para
lloverme encima.
• Soy tan gótico que utilicé corset en preescolar.
• Soy tan gótico que tardo más de una hora en arreglarme (y mucho más para desvestirme).
• Soy tan gótico que pienso “El collar de mi perro se vería mejor en mí” “¡Oh, sí, luce mejor en mí!”, le robé el collar a mi perro.
• Soy tan gótico que al nacer el doctor me dio una nalgada y no lloré.
• Soy tan gótico que estoy muerto.
• Soy tan gótico que cuando salgo, el sol se mete.
• Soy tan gótico que me madree a un cariñosito.
• Soy tan gótico que escucho a “Sisters of Mercy” y a “Bauhaus” simultáneamente, a media noche, en un cementerio, sentado en un pentagrama rodeado por velas negras… oh claro, con luna llena, de ahí me muero, regreso a la vida y vuelvo a morir… trágicamente.
• Soy tan gótico que la gente viene a revisarme el pulso mientras duermo.
• Soy tan gótico que duermo debajo de mi cama.
• Soy tan gótico que siempre me perturba si mis tonos negros no combinan….
• Soy tan gótico que cuando dejo de hacer caras, me preguntan que por qué me río.
• Soy tan gótico que uso bloqueador solar cuando abro el refri.
• Soy tan gótico que me comí una cajita feliz, porque me gusta vivir peligrosamente.
• Soy tan gótico que me piden autografiar las cajas de cereal Conde chocula.
• Soy tan gótico que las líneas de bronceado, son un pecado para mí.

3 comentarios:

  1. la entrada no es graciosa.. me carga la gente ignorante y que se vurla de los goticos. aparte to soy una de ellos.. un consejo no pongas tonteras asi .. te gustaria que se vurlaran de ti?.. pues no lo creo

    ResponderEliminar
  2. la entrada no es graciosa.. me carga la gente ignorante y que se vurla de los goticos. aparte to soy una de ellos.. un consejo no pongas tonteras asi .. te gustaria que se vurlaran de ti?.. pues no lo creo

    ResponderEliminar
  3. No tienes cosas mejores q hacer?? Metete con tu ignorancia y no con nosotros, acaso t crees gracioso??

    ResponderEliminar