jueves, 9 de julio de 2009

Mermass del Hijueputa


¡¡ Chistes de Reynoso !!
1. EL Gobernador Luis Armando Reynoso lleva juguetes al Hospital
y el subdirector del hospital le dice: "Señor Gobernador, usted les trae
juguetes a los niños y hace dos días que no comen".... Ah! Entonces
dígales que si no comen... no hay juguetes!!!
2. Al hijo del Gobernador lo muerde un perro negro y, éste ordena matar
a todos los perros negros de Aguascalientes !!! Los perros negros
empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco.
Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar
sólo a los perros negros?" ... "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?"
3. Un borracho está en la plaza de armas gritando: "¡¡¡EL GOBERNADOR
ES UN HIJUEPUUUTAAA, EL GOBERNADOR ES UN HIJUEPUTAAAA!!!"
Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición al Estado
y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles:
Pero... si yo me refería al Gobernador del Estado de Mèxico!" y los guardias
le contestan: "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Hijueputa!!!"
4. Un señor va al Palacio de Gobierno y le pregunta al portero por el
Gobernador Luis Armando Reynoso Femat. Este le contesta que,
Reynoso ya no es mas el Gobernador; el señor pide disculpas, agradece y se va.
Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma pregunta...
El portero vuelve a contestarle que Reynoso ya no es el Gobernador.
La misma escena durante 10 días consecutivos. El portero, ya aburrido le dice al señor:
-"Pero si ya le dije, carajo, que Luis Armando Reynoso ya no es el Gobernador!"
... -"Ya lo sé, ya lo sé!!!. Pero es que se siente tan bonito escucharlo...!"
5. Un señor en una tienda de disfraces: -"Quiero un traje de cura y una máscara
del Gobernador Luis ARmando Reynoso Femat" -"¿Y eso para qué?"-
"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de Puta'!"
6. El Gobernador Luis Armando Reynoso molesto, manda llamar a Pepito y le dice:
"Verás hijueputa, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera,
vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?" - "No señor,
eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas..."
7. Le pregunta Luis Armando Reynoso a Pepito: "Así que TÚ eres el de los cuentos?"
- "No, señor Gobernador, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"
8. Llega el señor Luis Armando Reynoso a la casa de un campesino pobre
trabajador pero muy honrado. El campesino le dice: "mire tengo cinco
perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son Armandistas
y los otros dos no..." y le pregunta el Gobernador: "¿ y ud por que sabe
que los otros dos no son Armandistas?" - "Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos"


Cortesía:El vecino

Luis Armando Reynoso Gobernador de Aguascalientes, Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario