miércoles, 8 de julio de 2009

Epidemias en la red

Todavia hace poco estuvimos con la idea que la influenza porcina (depues llamada humana), nos iba a desaparacer del mapa, ahora ya todo esta mas tranquilo y sabemos que no fue mas que una distraccion del gobierno como tantas que acostumbra para dejarnola caer con alguna reforma de ley que obviamente nada mas nos afecta a los mas de 80 millones de jodidos que vivimos en este pais, total; buscando en la red me di cuenta que nuestro adorado Internet no se salva de tan terribles epidemias, a quien no le han mandado una de esas famosas cadenas por mail que te prometen la felicidad eterna, o quien no tiene un contacto en el messenger que como nombre tiene bastantes simbolos y nombres de quien sabe que putas madres lo cual resulta molesto a la hora de platicar.

En fin he aqui algunos ejemplos:

Cadenitoniasis
El más aberrante de los males la plaga más inmunda y asquerosa, una de las 7 plagas bíblicas del armagedón, peor que la lepra y el herpes genital, o peor aún que tener herpes en la lepra del pito!! consiste en el envío de cadenas de mail estúpidas a todo el mundo, sean amigos, o no, todo comienza cuando una persona sin que hacer generalmente un nerd o una persona con vida social nula, genera un mail que envía a un amigo que es lo suficientemente tonto como para creer que si no lo reenvía la mala suerte caerá sobre su vida, y así la bola de infectados (incautos) aumenta exponencialmente hasta que ese mail que generalmente es una tontería ya recorrió las bandejas de entrada de el 90% de los usuarios. En casos muy extremos puede degenerar en Cadenitoniasis Amnésica la cual resulta cuando un usuario envía o recibe la misma piiiiiinche cadena o el mismo chiste pendejo 1290 veces, y lo peor de todo esque siempre dice.. "no recuerdo si ya lo envíe pero ahi les va..." no mamen...

Existe una manera fácil de detectar a las personas infectadas y alejarse de ellas, sus mails suelen comenzar con:

Dios me pidió que te dijera...
Esta buenísimo leelo!!
Si funciona:...
Ayudemos....
el juego del Teléfono!
No lo borres!!!
Pide un deseo...
Una oración para ti

Si detectas a alguien asi, aléjate!!! ponte tu tapabocas... tapa ojos..tapaorejas... tapaculos, lo que sea!! pero aléjate, no te dejes infectar por esa raza de zombies!!!!

Síndrome de nula percepción espacial identificante
Este mal suele manifestarse cuando el afectado en el momento de elegir un nick para su mensajero, en lugar de un simple "Nacho", "Juan", "El Pepas", "La Sondy" (yess pa que no digas que no!!) eligen algo como ":) La Chapis!" Hola Mundo que bonito día - TQM papi!! soy feliz a tu lado-Manis comunícate pronto- Te extraño tia Filemona!!" lo malo de esto es que generalmente este mal al igual que la demencia senil, suele ser degenerativo y se combina con el Síndome de escritura distrófica degenerativa y la Iconoidosis aguda extrema con trazas de daltonismo y entonces si ya valió puritita madre.... porque terminan así
(¯`·=»¶«=·´¯`·>"La Chapis!" <·´¯`·=»¶«=·´¯)Hola Mundo ke bnito día - TQM papi!! ]·._.·´¯)(¯ò_ó¯`§._.·/_soy feliz a tu lado-Manis comunícate pronto- Te extraño tia Filemona!!°¤»·´¯`·._)(*)°¨¨°º"°¨¨°;)"

Como se darán cuenta tener una plática con alguien así resulta tan indigestante como esto:

(¯`·=»¶«=·´¯`·>"La Chapis!" <·´¯`·=»¶«=·´¯)Hola Mundo ke bnito día - TQM papi!! ]·._.·´¯)(¯ò_ó¯`§._.·/_soy feliz a tu lado-Manis comunícate pronto- Te extraño tia Filemona!!°¤»·´¯`·._)(*)°¨¨°º"°¨¨°;)"dice: Hola anvil!! que haciendo?
Anvil: .........
(¯`·=»¶«=·´¯`·>"La Chapis!" <·´¯`·=»¶«=·´¯)Hola Mundo ke bnito día - TQM papi!! ]·._.·´¯)(¯ò_ó¯`§._.·/_soy feliz a tu lado-Manis comunícate pronto- Te extraño tia Filemona!!°¤»·´¯`·._)(*)°¨¨°º"°¨¨°;)"dice: hey Anvil!!! que haces!!!???
Anvil: .....
(¯`·=»¶«=·´¯`·>"La Chapis!" <·´¯`·=»¶«=·´¯)Hola Mundo ke bnito día - TQM papi!! ]·._.·´¯)(¯ò_ó¯`§._.·/_soy feliz a tu lado-Manis comunícate pronto- Te extraño tia Filemona!!°¤»·´¯`·._)(*)°¨¨°º"°¨¨°;)"dice: anvil Contesta por fas!!
Anvil: .....
(¯`·=»¶«=·´¯`·>"La Chapis!" <·´¯`·=»¶«=·´¯)Hola Mundo ke bnito día - TQM papi!! ]·._.·´¯)(¯ò_ó¯`§._.·/_soy feliz a tu lado-Manis comunícate pronto- Te extraño tia Filemona!!°¤»·´¯`·._)(*)°¨¨°º"°¨¨°;)"dice: ay ok bueno ya me voy pues!
Anvil: ....
(¯`·=»¶«=·´¯`·>"La Chapis!" <·´¯`·=»¶«=·´¯)Hola Mundo ke bnito día - TQM papi!! ]·._.·´¯)(¯ò_ó¯`§._.·/_soy feliz a tu lado-Manis comunícate pronto- Te extraño tia Filemona!!°¤»·´¯`·._)(*)°¨¨°º"°¨¨°;)"dice: ANVILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Anvil: Puta madre perdón!!! esque no me di cuenta que estabas escribbiendo algo!!

Como se darán cuenta existen pandemias más aberrantes que la influenza porcina, la humana el virus del piojo o la lepra en el pito, y sin embargo nadie hace tanto pedo ante eso....

Fuente: putodesmadre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario