martes, 14 de julio de 2009

Curriculums Mermae

CURRICULUM TEC DE MONTERREY
Soy orgullosamente egresado de una excelente carrera y ahora estoy haciendo un Master (maestría por si no sabe) en elextranjero,aunque mi nivel de inglés es solo un poco peor que minivel de español.Tengo amplia experiencia en Relaciones Internacionaleshorizontales. Le envío mis datos porque sé que ustedmenecesita a mí más que yo a usted. Sin embargo permítame decirle quesi no me contrata para un puesto gerencial, mínimo, entoncesnuestra relación laboral no progresará.P.D. De cualquier modo va a estar difícil que me localiceporque estoy en el extranjero, ¿¿si capta??


CURRICULUM BONATERRA
Gracias a Dios terminé mi carrera y ahora como buensamaritano estoy dispuesto a ayudar al bienestar de mis hermanos.Humildemente reconozco que no fui muy brillante en clases, pero sinecesita gente para su equipo de fut o básquet puede contarconmigo...!! Además somos el primer lugar en robótica, aunque elrobot que presentamos cada año es el mismo, solo le cambiamos laapariencia y funciona bajo elmismo principio "una cajacaminadora". Soy experto en catecismo empresarial, ya que tengoamplia experiencia en misiones e incluso soy aprendiz de monaguillobilingüe. Dios lo bendiga y ojalá que el altísimo una nuestroscaminos, me puede encontrar en cualquier misa, recuerde: Ustedtiene mucho que ver.....!!! Amén


CURRICULUM UVM
No tengo ninguna habilidad ni destreza en particular,pero soy socialmente muy solicitado porque soy gente bien, soyjesuita y porque mi papi me cambia de carro cada 2 meses, nunca hetrabajado pero puedo hacer que su empresa se vea mucho más "IN" e¿ok?Además mi título se ve muy "cool" en la paredjunto a mis discos deCold Play..! Estaría de pelos que me contratara porque en buen plansoy el mejor... el mejor... ...oopsss!!, o sea no recuerdo cómo sellamaba mi carrera, pero soy el mejor lic. en whatever you want ok?Me llama o me manda un mensaje al cel, ok??... sale Bye


CURRICULUM UNIVERSIDAD AUTONOMA DE AGS (UAA)
30 años de historia avalan el buen nombre de mi universidad,tengo una visión muy amplia de la realidad de nuestro país, tengoespíritu crítico y un gran acervo cultural, sin embargo enfrento elinjustificado rechazo del sector empresarial fascista de esta mochay derechista ciudad de Aguascalientes, sobre todo por gente comousted pinche empresario prejuicioso que apenas y terminó laprimariahijo de toda su rechingada y que nada mas ve el título dela UAA y pone su puta jetota, neta que si lo veo en la calle leparto toda la madre por cabrón fresa..!! es más, vaya y chingue asu madre con su trabajo de mierda, mejor estudio una segundacarrera, ojete!!!


CURRICULUM TEC (ITA)
Si soy del Tec así como lo oye cabrón, últimamente "ITA"porque los pinches fresas del ITESM gracias a su puta mercadotecniallegaron a Aguascalientes a quitarnos nuestra identidad.Me adapto fácilmente a terrenos accidentados y de difícil acceso,soporto trabajar en espacios en condiciones adversas como edificiosinundados, llenos de lodo, terrosos (y no es albur !), húmedos, sinvidrios y con iluminación casinula.Somos los decanos de las ingenierías en Aguascalientes, aunquenuestros planes de estudio también loson. Puedo comer donde sea, nuestra pinche cafetería parece más unacooperativa y puedo jugar cualquier deporte llanero.Me puede encontrar en cualquier cantina o mándeme llamar por mediode "La Poderosa" la oigo todo el pinche día.


CURRICULUMS CUAUHTEMOC, LA CONCORDIA Y LA GALILEA
Permítame informarle que mi looniversidad (de los looney tones)si existe y la neta esta bien chida, hasta cafetería tiene,también tiene un metro cuadrado de areas verdes..!! Soy Lik contítulo y todoSoy honrado y chambeador, ojalá me contrate porque ando ahorcado dedeudas con la escuela, de veras necesito el trabajo, deme chance nosea gacho!! Si me necesita estoy chambeando de guardia de seguridadcon los centauro u Omega! Bygon!!!


Cortesía: El vecino

No hay comentarios:

Publicar un comentario