sábado, 18 de julio de 2009

Mermass de Fin de Semana

Test Para saber si soy emo

Leer un test para saber si eres emo ¡es de lo más emo, no mames! pero, bueno, vamos a lo que te truje, Chencha de mis amores...

1.- Eres hombre y pareces:
a. No parezco: SOY cabrón.
b. Mujer
c. Andrógino

2.- La mejor música del mundo la canta:
a. Cannibal Corpse
b. Miguel Bosé y Paulina Rubio
c. Sunny Day Real Estate y My Chemical Romance son lo mismo para mí.

3.- El corazón es igual a:
a. Tres kilos de verga y dos de testículos de toro
b. El hogar de la expresión infinita del amor
c. Dolor, sólo dolor.

4.- Tu sitio de internet está alojado en:
a. Blogger, Wordpress
b. Windows Live Spaces
c. MySpace, Hi5

5.- Tu talla es:
a. No mames, ni preguntes, tengo sobrepeso. Mis jefes me dicen que ya le baje a la vitamina T o acabaré siendo la cena de Navidad.
b. Me mantengo en linea.
c. Uso tallas 14, de niños. Estoy seco y odio a la vida.

6.- Color favorito:
a. Negro
b. Rosa
c. Rosa y negro encendido.

7.¿Qué corte usas?
a. Militar, como los hombres.
b. Ay, pues no sé, es que paso mucho tiempo pensándolo y luego, nada, que no me decido. Al final termino usando el de siempre.
c. Me lo alacio y lo echo a un lado. No soportaría tener un pelo rizo ni siquiera en los confines de mi ano.

8.- ¿Usas maquillaje?
a. ¡Vete a la verga, cani, eso es pa putos!
b. No... bueno, sí, lo confieso, un poquitín.
c. No es putería, lo hago porque expreso mi sentir con ello. Se trata de mí, de mi forma de percibir mi dolor, Cani, y... y... ¡no te rías, ojete, estoy hablando en serio! ¿Ves? gente sin corazón, como tú, me obligan a refugiarme bajo esta máscara que es el maquillaje.

9.- ¿Te has hecho alguna herida premeditadamente?
a. No, mi Cani, ps si no estoy loco. Bueno, cuando estaba morro me arrancaba las costritas... ¿cuenta?
b. ¡Ash, NO!
c. Sí y lloro mucho. Me lacero todo el tiempo: cuando me siento triste, cuando estoy nostálgico, cuando me siento melancólico...

10.- Tu dinero lo gastas en:
a. Cerveza, mujeres, condones, mota y merol.
b. ¿debo contestar algo que -y no te ofendas, pero- no te importa?
c. Maquillaje, ropa rosa, alaciarme el cabello, productos para la caspa, cremas para la piel, espejitos, discos de grupos indie que salen en Mtv.

ResultadosMayoría de respuestas A.

Eres un emo en potencia. Lamento decírtelo de esta manera pero ps ¿de qué otra? Tienes una actitud anti emo porque es lo que quieres ser (y muy pronto conseguirás). Estás como el tipo de esa canción que guardas secretamente en tu ipod: "Sólo por eso, tú me ves hacerme el duro, para sentirme un poquito más seguro" Shalalí, shalalá...Te aconsejo que le des rienda suelta y salgas del emoclóset. No te dejará nada bueno vivir en la autorrepresión, ya ves lo que le pasó al soplanucas de RBD.

Mayoría de respuestas B.

¡Felicidades! ¡No eres emo, eres... PUTO! Si bien que lo sabías, picarón, nomás que te guuuusta que te lo repitan, ¿verdad? Apúrate, ya te esperan las perras que tienes por amiguis, los mismos que dicen que esa peluca azul se te ve de ma-ra-vi-lla.¡Cuídate, nena con verga!

Mayoría de respuestas C.

Ok, antes que nada: no vayas a chillar, ¿va?Mira, eres un pinche emo de mierda come-rosas que está a dos chupadas de pito de volverse un completo y pobre puto con pésimos gustos musicales. Lo de las heridas es estúpido ¿ok? Si quieres sentir dolor de verdad, clávate un lápiz en cada ojo, sácales punta a los extremos y escribe en clave Morse. O deja de jugarle al suicida y quítate la vida en verdad... ¿o te faltan huevitos?Lo del cabello... aaah, no pinches putas mames. Alaciarte la mata y echártela a un lado es, aparte de homosexualísimo, cagadísimo. Es que, mírate nomás: ¿crees que una mujer (mujer de a deveras, no como las pendejitas plañideras que tienes por amigas) se fijaría en ti? No, claro que no. Y lo mismo con el maquillaje. Y lo mismo con tus playeritas rosas y tus excesos de Hi5 y antidepresivos. Entiéndelo: no estás deprimido, estás PENDEJO.Y ya, anda, corre a tu rincón, toma la navaja y chíngale a hacerte rayitas en el pellejo, total, me vale madres. De hecho, le vales madre al 99% de la población.Pinches emos hijos de su elotera madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario