jueves, 23 de julio de 2009

Mermass SMS

10 bromas SMS para enviar!


-Aviso urgente! Indiquee con una sonrisa si ha dado las nalgas, con una carcajada si las ha dado muchas veces o kedese serio si las kiere dar.
-Esta comprobado que el 100% de los maricas y el 100% de las lesbianas han de utilizar el dedo gordo para ver este mensaje!
-Se ha encontrado un cuerpo calcinado y con el miembro viril excesivamente pequeño, te mando este mensaje para saber si estas bien
-Quieres que juntos respiremos profundo, transpiremos nuestros cuerpos y lleguemos agotados hasta el final?… Te invito a correr…
-Telcel le comunica que Ud. ha sido elegido para protagonizar la peli­cula del DIABLO… Mañana sera contactado para hacerle la COLA y medirle los CUERNOS.
-Telcel le comunica de su nueva promocionn ‘el minuto feliz’ dentro de los proximos minutos su celular comenzara a vibrar… APROVECHELO PARA METERSELO EN EL CULOMuchas gracias”
-Tengo tres toros, uno grande, uno pijudo y uno cornudo; el grande esta comiendo, el pijudo esta cojiendo (follando) y el cornudo esta leyendo este mensaje!!!
-“La policia agarro un poco de mariconess y putas y los metio presos enviame un mensaje para saber que estas bien”
-Telcel informa: Si consume todo el saldo de su tarjeta en menos de 10 minutos, RECIBIRÁ UN PREMIO! GÁSTELO TODO!! RÁPIDO!!
-Estudios científicos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual , leen los mensajes en el móvil con la mano derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario