lunes, 3 de mayo de 2010

AlbureadASS 1



  • Nombres:
    Hall Amesta
    Santiago Garras "El chico"
    Guillermo Jarías del Fierro
    Pepe Narías Fierro
    Suca Mote
    La Teniente Herrada (auto-albur)
    Gomito Mentoyo
    Debora Dora del Rabo
    Beto Carás

    Lugares:

    San Grameleño
    Tesangroloyo

    Productos:

    Pomada de Bezamestazona

    Conocimientos básicos:
    ¿En qué se parecen las veladoras a las nalgas?
    R: En las mechas

    No es lo mismo hablar de sexo anal que, como dijo alguien por aca, el ciclope escupidor explorando las grutas de por atrás del monte.

    Poesía:
    Cuando veo la alondra mover
    de gozo sus alas contra el ravo
    no se olvida y deja caer
    por la dulzura que le invade el cuerpo
    pinche alondra cachorra
    nomas que me entere que por joder
    me pones tu el cuerno
    orita vas a ir a ver
    cabrona que a ti te ira del nabo
    (Poema del Kindos)

    Dichos y dicharachos:
    "No hay cuarto malo porque el quinto hay que cuidarlo."

    Ese albur me llego hasta la nariz pero preguntale a tu jefa como le deje la matriz.

    ¿Tu mamá se está sentando?

    Me hueles a cebolla luego de empinarte unos tacos.

    Piropos guarros:
    ¡Aquí está tu jabonzote, sucia!

    -A la de rojo, me lo cojo
    -A la de verde, me la muerde
    -A la de amarillo, le pico el fundillo
    -A la de negro, se la quiebro

  • Productos:
    Telas Timo
    Telas Pique

    Nombres:
    Familia Clavel Anchondo
    Augusto Loagarres
    Emma Madow

    Comidas:
    Carne alzada a la barbilla

    Fábulas:
    Era una vez una torugita que el tren le arranco el culito, y se dio de cuenta y se regreso por el culito, y ahora el tren se arranco la cabeza.
    moraleja:nunca pierdas la cabeza por un culito

    Dichos y dicharachos:
    Creo que tengo la gripe aviar....¡¡¡Vieras qué tanto me moquea el pájaro!!!!

    Si a los hermanos les gustan las nueces, a las hermanas ¿las pasas?

    ¿Cuando chiflas, a tu madre le molesta el ruido?

    Correo alburero:
    BOTAS: OYE YO TE CONOZCO A TI DE ATRAS TIEMPO
    PATAS: COMO EN QUE AÑO ME PASASTE A CONOCER
    BOTAS: ARAÑO Y MEDIO
    PATAS: DE NINGUNA MANGUERA TE ACLAVO DE ENCONTRAR
    BOTAS: PA TU MAMA QUE ES BOMBERA MUERDAME A RECORDAR ESTO
    PATAS: Y QUE TODAVIA JUEGAS FUTBOL?
    BOTAS: SI CHIQUILLO DE VES EN CUANDO JUEGO PARTIDOS CUANDO LOS RIVALES ME MANDAN CENTROS COMO BUEN DEFENSA LOS REVIENTO
    PATAS: PUES DEJA ME SIENTO EN EL AREA CHICA PARA OBSERVARTE.
    BOTAS: MEJOR SIENTATE EN ESTA TRIBUNA A LO LARGO DE LOS MINUTOS, LO VAS A DISFRUTAR MEJOR
    PATAS: YA ME FREGASTE
    BOTAS: SI CHAPARRIN.
    PATAS: CAMBIEMOS DE TEMA CAMO TE VA EN LAS CLASES
    BOTAS: SENTONCES ESPERAME.
    PATAS: EN TU JOROBA
    BOTAS: TALLO CON EL PALO DE LA ESCOBA
    PATAS: Y LUEGO VES POR QUE TE ECHO
    BOTAS: LAS NALGAS AL PECHO PICO DERECHO
    PATAS: TU EMPINADO Y YO DERECHO
    BOTAS: EN TU LOMOS ME DESLECHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario