viernes, 1 de octubre de 2010

Lindsay Lohan


BIOGRAFIA

Nació el 2 de julio de 1986, en el sótano de una Sex-Shop.

Lindsay nunca tuvo una buena relacion con su padre, puesto que éste abusaba sexualmente de ella pasaba constantemente la noche en prisión, ya que cometía numerosos delitos sexuales menores. Por eso, cuando Michael llegaba a la casa en la noche, la pequeña Lindsay se escondía de su padre, aunque no lo hacía muy bien que digamos.

Fue contratada para actuar en anuncios publicitarios a los 3 años, incluyendo algunos de Wendy´s (un bar nudista), Pizza Hot (una pizzeria nudista), Padres Felices (una asociación católica de pedófilos libres) y Yell-O (un fábrica de juguetes sexuales), en éste último colaboró con Bill Cosby.

Comercialmente le ha ido mejor como actriz que como cantante[cita requerida], y es una de las mejor pagadas de Hollywood con un sueldo aproximado de 8 millones de dólares por película.

Inició desde muy niña en la pantalla chica en una produccion cinematografica llamado "Tú a La Chingada y yo al Culo del mundo" conocido por los latinoamericanos como "Juego de Memelas", una película donde tenía una relación homosexual consigo misma. Atributos como la constancia,esfuerzo y dedicación de LiLo dejó impresionados a los productores de Disney por el gran trabajo oral que sólia hacer de interpretar dos roles en esta gran pelicula.

De allí salieron más producciones como lo son: "Tamaño natural" (Su primera porno), "El vochito madreado a toda marcha", "Chicas Pesadas" (Una película de gordas, donde adquirió la anorexia), "Un Viernes de Locas", "Golpe de Muerte" , "Yo sé quién me cogió", "Capítulo 69" (una sobre el tipo que mató a John Lennon), "Georgia Rulez", "La antepenúltima tentacion de Jesucristo", entre muchas otras...

Y si hablamos de su vida como cantante es muy buena, sacó varios temas mediocres que ni su madre escuchó como: "Over (my ass)", "Ultimate you (tonight no more clients)", "That Girl (is my bitch)", "Rumours (I'm still virgin)", y el aberrante "First (Time Screwing)".

Realmente esta chica tiene un gran futuro por delante(y por detrás también), pero algunas de sus filosofías de vida como por ejemplo la adiccion a las drogas, el alcohol y su amistad con Paris Hilton la han dejado sin chamba, por lo que ha tendido que trabajar de Stripper en diversos clubes nudistas. Archivo:Itit.jpg

En uno de esos clubes conoció a una encantadora jovencita, llamada Samantha Rozón, que soñaba con ser DJ. Lindsay le compró su primera tornamesa y con la aguja de la misma abusó de la hombruna inocente DJ. La chica Rozón la introdujo en el consumo de Coca-Cola, puesto que la actriz siempre estaba a dieta. Después, el pelirrojo pivón se fugaba con cualquiera que tuviera un par de líneas para compartir y ahícomenzó su desgracia.

Fue contratada para representar el papel de Hermione en la famosa película Harry Potter, pero fue rechazada por tener sexo salvaje no llevarse bien con el resto del reparto y la producción.

Después trabajó con Los Pitufos, Los Teletubies, Pierre Woodman, El oso Coca-Cola y hasta con Hillary Duff, con quien siempre ha llevado una buena relación. Pero siempre era echada por su inusual comportamiento.

También introdujo a su hermanita Ali en el medio, con una absurdo Reality Show, que todo el mundo ve.

Lo más destacado que hizo recientemente fue posar desnuda para un fotógrafo, a cambio de un par de líneas de Coca y matar a Samatha Rozón a golpes con un consolador.

Fuente: LA INCICLOPEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario