Mostrando entradas con la etiqueta ninños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ninños. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de diciembre de 2010

El Mosquito


Un hombre y una mujer van en auto discutiendo acerca de las reiteradas e imperdonables infidelidades de él.

De pronto, la mujer furiosa se abalanza sobre el marido y le corta el pene.

Más enojada aún, lanza el miembro por la ventana. Detrás de ellos venía una camioneta con otro hombre y su hijita de 11 años. El pene volando, golpea en el parabrisas de la camioneta, queda pegado un instante, y nuevamente sale volando debido al viento y la velocidad.

La niña, asombrada, le pregunta a su papá: “¿ Papito, qué fué éso?.”

El padre, no queriendo exponer a su hija a tan temprana edad a temas del sexo, se limitó a contestarle: “Fue sólo un mosquito”.

La hija, un poco perpleja, piensa un momento y le dice al papá:

“ah’pinche mosquito, que vergón tenia”!!!


Fuente: Me lo chingue de por ahi

sábado, 13 de noviembre de 2010

Corregir a los hijos

La mayoría de la gente considera hoy en día que pegarle a un niño como correctivo no es apropiado.

Yo he probado otros métodos para controlar a mis hijos cuando tienen "uno de esos días" y uno que me resulta muy efectivo es simplemente llevar al niño a dar una vuelta en el carro. Durante el rato que dure la vuelta, no hablamos y le dejo tiempo para que reflexione sobre su comportamiento.

No sé si se trata de las suaves vibraciones del vehículo mientras se desplaza, o simplemente el hecho de que el niño se aleja por un rato de las distracciones habituales: tele, videojuegos, computadora, etc. El caso es que mis hijos, después de la vuelta en coche, están muchísimo más tranquilos.

Creo que el contacto visual que tenemos durante todo el tiempo es lo que realmente consigue estos resultados tan buenos.

Aquí les mando una de las fotos que hice durante una de estas sesiones, por si quieres imitar la técnica.









Cortesia: Geronimo

lunes, 1 de noviembre de 2010

Ataque de niña fantasma

Esta es una parte de una serie de videos que graba un cabron en su casa, quien sabe si sean reales, pero si alcanzan a sacar de onda...

domingo, 22 de agosto de 2010

Secreto de Confesion


Este chiste ya esta viejon pero me vale madre, la neta esta chido.

Secreto de confesión de un niño italiano

-‘Bendígame padre, porque he pecado. He estado con una chica ligerona’.

El cura preguntó:

-¿Eres tú, pequeño Luca Pagano?

-Si, padre, soy yo’.

-¿Y quién es la chica con la que estuviste?

-No le puedo decir, padre, no quiero arruinar su reputación’.

-Bien, Luca, estoy seguro de averiguar su nombre tarde o temprano,por lo que deberías decírmelo ahora.

¿Fue Tina Minetti?

-No puedo decirlo’.

-¿Fue Teresa Mazzarelli?

-Nunca lo diré’.

-¿Fue Nina Capelli?

-Lo siento, pero no puedo nombrarla’.

-¿Fue Cathy Piriano?’

-Mis labios están sellados’.

-Entonces ¿Fue Rosa Di Ángelo?

-Por favor, padre, no le puedo decir.

El cura suspira en frustración y le dice:

- Eres muy discreto, Luca Pagano y te respeto por eso, pero has pecado y debes cumplir una penitencia.
No podrás ser monaguillo durante los próximos cuatro meses.
Ahora vete y compórtate.

Luca regresa a su puesto y su amigo Franco se le acerca y le susurra:

-¿Qué conseguiste?

-¡Cuatro meses de vacaciones y los nombres de cinco viejas que si aflojan !’

Fuente: Guadalupe

lunes, 26 de abril de 2010

El pollo y sus consecuenciASS


El pollo y sus consecuencias...
Un niño y una niña asistían juntos a la escuela y además eran grandes amigos.
En la hora del almuerzo se sentaban juntos y habrían sus loncheras para comer. Un día descubrieron que sus mamás siempre les ponían lo mismo:
'emparedado de pollo'.
Paso el tiempo y llegaron a 4º o 5º grado. Un día la niña, se presentó con un emparedado que no era de pollo, y el amiguito pregunta:
¿Qué pasó ya te aburriste del pollo?
La niña le contesta:
!No, todavía me sigue gustando! pero decidí no comerlo más porque, sabes? 'alla abajo' me están saliendo plumitas.
El niño quiso verlas y ella se las mostró. !Ooh si tienes plumitas! ¡mejor no comas más!
Al cabo de un tiempo, la niña se fijó que el niño ya no comía emparedado de pollo, y le dijo:
¿Oye que pasó que ya no comes emparedado de pollo?
¿ya no te gusta?
!Oh sí, sí me gusta!, pero...pasó que a mi también me salieron plumitas ahí abajo' mira.... se bajó el calzón y le mostró a la niña. La niña puso enorme cara de susto y angustiada le dijo:
Huyy!! pero tu si estás cabrón!
A tí además de las plumitas ya te salió el pescuezo y las mollejas!!!!

martes, 21 de julio de 2009

Barbaro el chamaco


Este chamaco es cabron con eso de mover las manos, ya me imagino cuando tenga novia...

Cortesia. MANOLO