jueves, 13 de agosto de 2009

Mermass Comunes

Piropos Nacos



Ton’s que mi reina? Lo prestas o nomas lo trais pa’miar?
Te las mamo incado pa’ que veas que soy cristiano
Mamacita, vamos a jugar a escribir una carta… Tu eres el papel y yo te chorreo con mi tinta
Con esas nalgas se la chupo al guey que te la metio
Para calentar ese bombón nada mas hace falta mi varita
Mamacita!!, me hago un sope con tu chorrillo !!!
¡Oye chula ! ¿Que tu papa ya es grande?
Presta la pa’ no chambear
Si tus nalgas fueran sarten, ahi estrellaba yo mis huevos.
Si tus pelos fueran lija, ya tendría la lengua plana
En-algota ocasión nos hemos visto ???
Que chichotas no te quitan la licencia. ???
Con ese par de tortas y un licuado…. atravieso el desierto
Mamacita, dichoso el clavo que ponche esas llantitas
Gordita….nos vemos en el comal
Mira no’mas tanta carne y yo chimuelo
Quien fuera reloj para ser dueño de tu tiempo
¡Quién fuera bolsa de mano para andar de tu brazo!
Con tu regla y mi crayola, ¡qué castillo te diseño!
¡Préstame tu cotex!, para hacerme un té de amor.
Si tu regla fuera vino, ¡qué pedota me pondría!
¡En esa cola sí me formo!
En esa cola, yo no me formo, yo me meto.
¡Vamos a ponerle mayonesa al camarón!
SSSSreyna !!!! de a cuanto el catre!!!
Ud. de rojo y yo con este antojo
Si asi son todas las negruras, me abono a la obscuridad.
Que harta carne y yo en vigilia.
Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta!
Mamacitaaaaaaaa chupo, mamo, ensarto, reviro, rebabeo, coso, descoso, estrujo, lavo, plancho y cuido niños a domicilioooooooo!
Quisiera ser tarzán…. Para perderme en esa jungla..
Quién fuera mosca para comerse tu caca.
Quisiera ser vampiro, para bajarte la regla a chupetones
Con esa torta ni frijoles pido
Te lo mamo después de miar y si escupo pierdo.
Tus nalgas en mi churro.
Con ese culo, llename la boca de pedos que quiero morir gediondo
Mucho jamon para este par de huevitos.
Reynita diosa del Olimpo
Con esas tortas, no me alcanza pa’ los chescos
Dime donde fuiste a mear para ir a revolcarme
Mi amor te bajo la regla a chupetones y chin chin si escupo
Que tetas creyendo.
Chichoco me estrello.
En ese bolillo si embarro mi mantequilla
Vamos a meter a el diablo en el infierno mi reyna
Que comen los pajaritos macita
Este es para las niñas de piel muy blancas: Que lindas patitas de marfil
Quisiera ser frijol para embarrarme en tu tlacoyo
Quisiera ser aguacate par untarme en tus tortas
Mi reyna, …te bajo la regla a chupetones!!!!!
Con esa pepa haz de mear champagne
Me como tu caca con tal de verte cagar
Mamacita con ese culo te invito a cagar a casa!
¿De que juguetería te escapaste… muñeca?
Flaca… tirame un hueso!
No tengo pelos en la lengua y me encantaría que lo comprobaras.
Epa!… si esa es la cola… como estará la película!
Me vuelve loco el movimiento de tus labios cuando corres los 100 metros con vallas.
Si tus piernas son las vías, Como estará la estación!
Quien fuera bizco para verte dos veces.
Apachurro, mojo y no me despeino
Mamacita estás tan buena que te comería con todo y ropa! aunque pasara un mes cagando trapos!
En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.
Me gustaría ser agua podrida para estar todo el día en tu zanja.
Nena corazón de alambre, casate conmigo y nos cagamos de hambre.
Mamacita!, tu con esas curvas y yo sin frenos, que putazo nos metemos.
Si tus nalgas fueran pan habria que untarle mantequilla con remos.
Tienes cuerpo de Coca-Cola…….pero de lata.
Bombon…….dije bombon no pan de muerto
Reinita………..pero de la selva subete a un arbol pinche changa
Morena, morenaza, eres así o te das grasa.
Chiquitita, si eres virgen te la mamo incado
Me gustaría ser heladero… para lamerte sin parar.
Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina.
Mi reina no se enoje kon el chikito, yo lo consuelo
No muevas tanto la kuna ke se vomita el niño
Mamacita dame el Pie de Pelos
Te abriría un boquete para robarme ese tesoro.
¿Jugamos a la basurita?… Tu te tiras al suelo y yo te recojo.
Los angeles no tendrán espalda….pero que cola, Dios mio!
Nena, eso no es un pavito, es una granja!
Eres un camión con atracción delantera.
Mamacita dime donde cagas para irme a revolcar un rato.
Mamacita, dime quien es tu ginecologo, para irle a chupar los dedos.
Mi reyna… que lindas tetas pa’ jugar al boliche.
Quisiera ser sardina, para oler así como tu vagina !!!
Me gustaría ser baldosa, para poder verte la cosa!
Mamita! con ese culito has de cagar bombones!
Morena color de llanta, aquí está tu rhin cromado
Te invito a tomarnos unas tetates
Que tetomas corachon
Que bien hojalateada estas mi reyna….
Mami vamos a ponerle peluca a coyac.
Bizcochito, bizcochito….dije bizcocho, no pan de muerto!
Hey chiquita, súbete, súbete!…..pero a un arbol, pinche changa!
Con esas nalgas has de cagar bombones, y con diarrea, merengues.
Vamos a ponerle mayonesa al camaron!
Güerita, te bajo la regla a chupetones, chingo mi madre si escupo.
Mamacita, dime el nombre de tu ginecologo para chuparle los dedos
Reina, vamos a darle de comer al mono hasta que vomite el plátano
Con esa torta y una fanta hasta mi pajarito canta.
Si tus nalgas fueran cazuela ahi estreyaría mis huevos
Mira no’mas tanta carne, y yo chimuelo
En esa cola, yo no me formo, yo me meto.
Ud. de rojo y yo con este antojo
Flaca… tírame un hueso!
Chiquitita, si eres virgen te la mamo incado
No muevas tanto la cuna que se vomita el niño
Habiendo tantas herramientas y yo trabajando a mano
Hay culito matame a pedos que quiero morir hediondo…
Estás tan linda que debes cagar bombones
¡Mamaaassaaa! Con ese culo te invito a cagar en mi casa!
¿Jugamos a la basurita? Tu te tiras al suelo y yo te recojo.
¿Jugamos a leo-leo? Tu te agachas y yo te culeo.
Los angeles no tendran espalda ¡Pero que cola, Dios mio!
¡Epa! Si asi está la cola ¡Cómo estará la pelicula!
Nena corazon de alpaca
Si no me prestas el de hacer pis, préstame el de hacer caca.
¿Qué en-algotras ocasiones no nos habiamos visto?
¿Güera, güera, sí me muero quién te encuera? ¿Quién te lleva a la litera? ¿Quién te mete la manguera?
¡En esa cola yo si me formo!
¡Bendito el clavo que ponche esa llanta!
¡Con esa torta ya ni chesco pido!
¡Que nalgaridad!
¿Tos que, mi reina? ¡Vamos a mover el catre!
¡Te recojo en la esquina!
¡Con ese culito has de cagar bombones!
¿Qué comen los pajaritos? ¡masita!
¡Creo que se apellida merezco!
¡Si como las mueves las bates, que sabroso chocolate!
¡Tu pones la torta y yo te embarro el aguacate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario